"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mucha diversión en expresARTE !!!!

Viernes por la tarde - noche, mas de 40 niños que concurren a expresARTE acompañados por varios voluntarios del ECOCLUB pudieron disfrutar del hermoso complejo del Parque de Diversiones MEGA PARK que se encuentra en nuestra Ciudad, en el acceso a las viviendas, sobre la Ruta Nacional Nº86. Fue una hermosa experiencia para todos estos niños, quienes concurrían por primera vez a un lugar como este, la alegría, felicidad se reflejaba en sus rostros. Los mas de 20 juegos fueron del agrado de todos ellos, quienes de manera ordenada y respetuosa, en todo momento, subían una y otra vez a cada uno de ellos, los carruseles, la rueda del mundo, el péndulo, los aviones, etc, represento una experiencia , que como señalo el encargado de dicho parque "marca la infancia". Queremos agradecer muy especialmente a los propietarios del parque quienes nos cedieron de manera totalmente gratuita los juegos para nuestros niños, felicitar a los jóvenes voluntarios que realizaron todas las gestiones para lograrlo, expresar nuestro reconocimiento al Sr. Victor, responsable de la organizacion del Parque, por el trato que nos brindo y la atencion a todos. Muy contentos por esta nueva oportunidad que brinda ECOCLUB a los niños, y el liderazgo de nuestros jóvenes.
Este sábado en el centro cultural expresARTE , estaba cargado de muchisima emisión en los niños y niñas en los diferentes talleres por los preparativos y ensayos de las diferentes danzas , obras de teatral , tabajos con el kinder club, las clases de apoyo escolar ,los distintos juegos de mesa, juegos recreativos,mesas de ping pong ,del canto y guitarras ,para el acto de demostración de los diferentes trabajos realizados en los diferentes talleres durante este año 2010 en el CC , sera una fiesta cargada de mucha alegría y felicidad ...

martes, 16 de noviembre de 2010

ExpresARTE esta creciendo!!!

Las actividades en el centro cultural expresARTE se siguen llevando a cabo excelentemente.
En el centro cultural se siguen sumando gentes para participar de las actividades , personas que se interesan por el bien estar de los niños y niñas , también la de apoyar los diferentes talleres y seguir con el compromiso de crear , experimentar diferentes actividades, que sirven para el buen desarrollo de aprendizaje de los niños y niñas , adolecentes y jóvenes ,como en el canto , las danzas ,en el rincón artístico ,en los juegos tanto de mesa como los recreativos , las clases de apoyo escolar, y en fin en las diversas actividades que están brindando en el centro cultural expresARTE .
Todos los que formamos parte del CC nos sentimos muy contentos con los diferentes talleres, y por estas personas que tienen interés de colaborar, con el crecimiento del centro cultural que realmente esta ayudando a estos niños y niñas, y a los jóvenes de nuestra ciudad.
BIENVENIDOS Y GRACIAS !!!! Por apoyar y confiar en nuestro trabajo, y sigamos creciendo juntos todos por nuestros niños y niñas, adolecentes y nuestros jóvenes…