"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

lunes, 13 de junio de 2011

Seguimos trabajando , FANTÁSTICO !!!

Seguimos trabajando en el Centro Cultural ExpresARTE, como todos los sábados en los diferentes talleres . Talleres que buscan la integración y expresión de todos los niños , niñas , adolecentes y jóvenes.
Esta semana contamos con nuevos integrantes que desde entonces formaran parte de nuestro incansable trabajo.Los talleres que se realizan en el CC resultan atractivos para ellos , los talleres de danzas folclóricas , danzas Brasilera , juegos de mesa,ping pong, ajedrez , apoyo escolar , canto , kinder club y muchos juegos que le permiten a los mismos aprender.
Estamos muy contentos por el importante apoyo que día a día recibimos de los padres de cada uno de los integrantes que acuden al CC como asi también la confianza hacia nuestro trabajo .
También un agradecimiento los diferentes encargados de los diferentes talleres por su responsabilidad, dedicación y compromiso .
Gracias a la Fundación Mapfre ,también seguir confiando en nuestros trabajo y por que juntos estamos apoyando a los niños , niñas, adolecentes y jóvenes en su crecimiento , en el aprendizaje en la recuperación de valores .
GRACIAS FUNDACIÓN MAPFRE , SIMPLEMENTE GRACIAS POR SU APOYO !!!

martes, 7 de junio de 2011

Feliz Día Del PERIODISTA !!!

Otra linda presentación por parte del grupo de la Peña Folclórica arte Folclórica del CC , que en esta oportunidad brinda una espectacular presentación al celebrarse el 7 de junio el "Día del Periodista".
En esta oportunidad se realiza un convenio con la EPEP Nº 454 "Dominga Ayala de Duarte" , la Peña Folclórica de la misma escuela y nuestra Peña Folclórica se unen a la linda celebración .
Nuestros bailarinas presentaron unas lindas danzas como la cahacarera y un escondido ambas danzas y como así tambien nuestros danzantes, hicieron emocionar a la multitud presente , quienes brindaron caluroso aplausos después de ambas presentaciones .
Gracias y FELIZ DÍA a todos los Periodistas de nuestra hermosa ciudad , gracias por brindarnos la información de lo que acontece y ocurre en nuestra ciudad, así como también por difundir nuestro trabajo diario que realizamos en CC ExpresArte.

Gracias Fundación Mapfre !!!

lunes, 6 de junio de 2011

6º Aniversario Asociación civil Ecoclubclorinda !!!

Felicitaciones a todos los voluntarios locales e internacionales , gracias por ayudarnos y enseñarnos siempre . Feliz aniversario son los deseos de todos nosotros los niños , niñas , adolecentes y jóvenes que formamos parte del CC ExpresArte .