"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

martes, 6 de diciembre de 2011

Futuros Artistas del CC EXPRESARTE !!!

Seguimos trabajando en nuestro centro cultural expresarte nuestro espacio de cada sábado de encuentros con los amigos y pasar una tarde diferente y muy divertida.

El CC sigue construyendo niños, niñas, adolecentes y jóvenes con muchas cualidades tanto en lo de la recuperación de valores como así también en la formación de nuevos talentos artísticos, en música, danzas, pinturas, en cómo crear nuevas ideas para seguir creciendo como futuros artistas.Cada sábado ellos nos sorprenden en los diferentes talleres, demostrándonos sus ganas de querer aprender y seguir mejorando sus habilidades artísticas.

Es para nosotros los que formamos parte de este hermoso proyecto sentirnos muy contentos por ver los rostros de llenos de felicidad por saber que cuentas con este espacio para poder desarrollar sus habilidades artísticas y la de encontrarse con amigos y así poder disfrutar ,compartir e intercambiar sus ideas y conocimientos .
Agradecemos a todos por hacer crecer este proyecto a los diferentes encargados de los talleres, a la Directora del Establecimiento Educativo E.P.E.P Nº 454, que nos presta casa sábado y así tener un espacio, a las madres y padres de cada uno de ellos y por confiar en nosotros.

GRACIAS FUNDACION MAPFRE POR HACER REALIDAD LOS SUEÑOS DE NUESTROS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y NUESTROS JOVENES .SIEMPLEMETE GRACIAS!!!