"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

jueves, 13 de agosto de 2009

Participacion en los EVITA CULTURA 2009

Se realizo ayer en nuestra Ciudad los Juegos EVITA Cultura edicion 2009, en donde el Centro Cultural expresARTE, tuvo en una estacada actuacion, presentandose dos solistas de canto, que pertenecen al coro Raices Qompi, y dos presentaciones teatrales, ambas en la categoria sub14. Fue muy interesante porque fue la primera vez que las dos niñas tobas estuvieron frente a un jurado, si bien se las noto nerviosas, su voz y las interpretaciones que realizaron fueron muy valoradas por el jurado. Despues fue el turno del los chicos de teatro, quienes presentaron dos obras, una referido al tema aborto, el cual tiene momentos muy dramaticos y otro de tematica mucho mas humoristica, denominado call center. Se lograron el tercer puesto en teatro y el segundo en solista de canto, pero todos ellos recibieron el aplauso de los presentes y pudieron sus capacidades. Agradecemos a Viviana Villalba voluntaria del ECOCLUB por el esfuerzo realizado y a Ruben Gonzalez profesor de canto del coro y a Vanina Gonzalez profesora de Teatro.

2 comentarios:

Ecoclub Clorinda dijo...

Que genial de ver que 'nuestras bellas' del Centro Cultural expresARTE no estan dormiendo jeje!
Un abrazo enorme de Belgica para todos los que estan trabajando para quel proyeco ExpresARTE continua....
Sandrine 'kiki'

ecoclub eco planet dijo...

Felicitaciones que maravillosas son todas las actividades que realizan continuen asi de super activos un Beso enorme y un saludo cordial

Ecoclub Ecoplanet
Venezuela