"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

domingo, 4 de abril de 2010

Muchos niños, muchas actividades!!!!

El Centro Cultural expresARTE sigue a toda marcha, con muchas actividades que se mantienen como las clases de teatro a las cuales se sumaron nuestros voluntarios internacionales, Pauline y Mia tambien colaboran ahora con el teatro. Mia tiene mucha experiencia en Teatro, desarrollo muchos talleres y practicas en su Pais, Alemania. Tambien continua el ECOkinder en donde los mas pequeñitos desarrollan variadas actividades, relacionadas mas que nada con el juego, alli son varios los voluntarios que asesorados por diferentes profesores proponen a los niños y niñas, pintar, juegos sencillos para pensar, manualidades, etc, que a los mismos les gusta mucho. Las clases de guitarra continuan y ahora son dos personas quienes transmiten su capacidad y ayudan a los adolescentes y jovenes en la ejecucion de dicho instrumento. Tambien las clases de apoyo pedagogico a los niños de primer y segundo grado, estan teniendo cada vez mas integrantes. Las diferentes clases de danzas estan cada vez mejor, folclore, ritmos brasileros, salsa, y regaetton. Tambien los jugadores de ajedrez se estan preparando para el torneo que proximamente se realizara en el barrio (con los tableros de nuestra Asociacion, gracias al subsidio del programa Nacional Nuestro Club de la Secretaria Nacional de Deportes, con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Formosa). Como se ve cada vez mas actividades en expresARTE, FUERZA !!!!! y a seguir construyendo un hermoso espacio de participacion.

1 comentario:

Ecoclub Clorinda dijo...

Que genial! :-)
Me encanta de leer 'todo eso'...
Hace un año (ya!) que regresé en mi pais y, ahora, muy dificil de hablar de Clorinda sin lagrimas (les extraño a todos un monton!!!!) PERO leer el blog y ver todas las actividades quel Eco esta organisando me da mucha alegria!
Fuerza amigos, adelante!
KIKI (Belgica)