"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

domingo, 13 de marzo de 2011

ExpresARTE en los CORSOS 2011 !!!

El Centro Cultural ExpresARTE participo este sábado por la noche del corso 2011, representando también a la escuela nº 454, que nos presta su espacio para los encuentro de
cada sábado y así poder desarrollar nuestros diferentes talleres .
El CC contó con 50 participantes que nos representaron niños , niñas , adolescentes y joven es voluntarios , mucha fue la expectativa por parte de cada uno de ellos . Este evento se realizo en las avenidas de bulevar acceso a los barrios de la vivienda de nuestra ciudad. Expresarte fue con sus pasista , con sus bastoneras , y su reina , muchos aplausos por mas de mil personas que se encontraban como expectante esa noche .
Mucha felicidad en el rostro de cada uno de nuestros participantes y pudieron disfrutar al máximo al ritmo del carnaval , y así poder demostrar el trabajo que ellos realizan en cada encuentro de los sábados en los ensayos , donde le dedican horas por que todo salga bien .
Gracias a los organizadores por la invitación , por darnos la oportunidad de presentarnos y de formar parte de este evento tan importante de la ciudad.Felicitaciones a cada uno de los participantes , por realizar una presentación fantástica y de dar mucha alegría y a su esfuerzo.
Gracias Fundación MAPFRE por todo su apoyo !!!!


No hay comentarios: