"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

lunes, 4 de abril de 2011

CREPES en ExpresARTE!!!

Otro sábado de muy lindo encuentro satisfactorio, nos juntamos como todos los sábados , para realizar los diferentes talleres que vinimos realizando el Centro Cultural ExpresARTE, este sábado con una linda cantidad de niños ,niñas , adolecentes y jóvenes , que compartieron una linda tarde de lindas actividades y compartiendo con los amigos .
Este sábado algo diferente , pudimos desgutar de los ricos y sabrosos "CREPES",realizados por nuestras voluntarias internacionales Flor y Camilie para mas de 150 personas.
Los"CREPES"proceden del País de Francia , eran un recurso alimenticio en tiempo de escasez, y es hoy dia tradicional en este Pais.Estas tortillas finas como dicen los Niños y Niñas , se elaboran ya en distintos países , se pueden rellenar con lo que mas nos guste dulce o saldos o también solo.
INGREDIENTES: 1/2 litros de leche ,250g de harina trigo ,50g de mantequilla,4 huevos ,1c/s de azúcar , o de 1c/c de sal .
Compartimos la receta para que ustedes también degusten de este rico CREPES , como los niños, niñas , adolecentes y jóvenes ya lo degustaron .Gracias Flor y Camilie
Gracias Fundación MPFRE!!!

No hay comentarios: