"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

martes, 7 de junio de 2011

Feliz Día Del PERIODISTA !!!

Otra linda presentación por parte del grupo de la Peña Folclórica arte Folclórica del CC , que en esta oportunidad brinda una espectacular presentación al celebrarse el 7 de junio el "Día del Periodista".
En esta oportunidad se realiza un convenio con la EPEP Nº 454 "Dominga Ayala de Duarte" , la Peña Folclórica de la misma escuela y nuestra Peña Folclórica se unen a la linda celebración .
Nuestros bailarinas presentaron unas lindas danzas como la cahacarera y un escondido ambas danzas y como así tambien nuestros danzantes, hicieron emocionar a la multitud presente , quienes brindaron caluroso aplausos después de ambas presentaciones .
Gracias y FELIZ DÍA a todos los Periodistas de nuestra hermosa ciudad , gracias por brindarnos la información de lo que acontece y ocurre en nuestra ciudad, así como también por difundir nuestro trabajo diario que realizamos en CC ExpresArte.

Gracias Fundación Mapfre !!!

No hay comentarios: