"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

martes, 9 de diciembre de 2008

Acto de canto y guitarra- Sábado 20 de Diciembre

Proximamente, los niños del Barrio Toba que siguen el curso gratis de canto y guitarra con "Donagan" Rubén Gonzalez van a tener la suerte de mostrar el trabajo que estan haciendo gracias a una presentación de guitarra y canto en el Barrio 29 de Septiembre.

El sábado 20 de Diciembre a partir de las 20:00, la ONG "San Miguel Arcangel", para festejar el 31 aniversario de la llegada de los primeros pobladores del barrio, llevará acabo un evento en el sálon de usos multiples San Miguel Arcangel.

También se mostraran a todos la interacción y la red de solidaridad que existen entre diferentes organisaciones de Clorinda, gracias a la presencia de Ecoclub Clorinda con su proyecto "expresARTE", tanto como la ONG de la Peña (cursos de folklore) y otras organisaciones.

En resumén: 20 de Diciembre a partir de las 20:00 - Sálon de usos multiples San Miguel Arcangel, en el barrio 29 de Septiembre.

No hay comentarios: