"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

lunes, 22 de diciembre de 2008

Caluroso aplauso para los niños de expresARTE

Este sábado 20 de Diciembre, se llevo a cabo un acto, el PRIMERO de los niños de Barrio Toba que estan siguiendo los cursos de guitarra y canto con Ruben Gonzalez hace ahora justamente un mes.
Gracias a la colaboración entre Ecoclub Clorinda y la ONG San Miguel Arcangel que organizó esta fiesta para celebrar los 31 años de la llegada de los primeros pobladores del Barrio 29 de Septiembre, tuvimos la suerte de ver por primera vez el trabajo de "nuestros niños" del proyecto expresARTE.

A pesar que la lluvia hizó su aparición durante la mañana, el tiempo no cambió de ninguna manera nuestros planes y los niños de expresARTE nos dieron una representación impresionante de sus cantos... Visto la reacción calurosa del público, es más que cierto que, dentro de poco, organizaremos otro acontecimiento. Es notorio el gran avance que han tenido durante este mes de ensayos, y la fuerza que Ruben le ha trasmitido a estos niños, su ansiedad por cantar era notoria, y no defraudaron, el Publico les retribuyo su entrega con un gran y sostenido aplauso.
Tambien habia una representación de baila, una pelicula y presentación de las creaciones artisticas de los niños del Barrio 29 de Septiembre.

No hay comentarios: