"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

miércoles, 14 de enero de 2009

Nuestro centro cultural va vestirse con nuevos colores

Mientras que cada vez mas niños y adolescentes toman parte a las clases de canto y guitarra del proyecto expesARTE, estamos muy orgullosos de confirmar la llegada de 4 o 5 artistas de MUARPA (Museo de Arte en la Pared) -para mas informacion visitar http://www.muarpa.com.ar/
Este grupo de excelentes artistas tiene como una de las caras visibles de la organizacion el Museologo Daniel Santeufemia. Los artistas son de la Ciudad de Mar del Plata, y estaran en Clorinda durante una semana aproximadamente para realizar un hermoso mural en nuestra Ciudad, en las instalaciones del hoy Centro Cultural expresARTE, en el Barrio 1° de Mayo.

En este equipo de trabajo, tendremos la presencia de uno de los muralistas mas prestigiosos del Pais, el Maestro LLANOS y tambien de una escritoria que realizara el relato y las impresiones de este viaje y del trabajo.

Para realizar este mural de colores, hemos escogido como base uno de los proyectos de Philippe Blampain, diseñador gráfico belga, que desinteresadamente esta apoyando este trabajo desde Belgica.
Con el fin de definir correctamente la identidad de nuestro centro, optamos por un diseño con diferentes elementos caracteristicos de la zona y otros representantes de cada una de las actividades dadas en el marco de nuestro proyecto expresARTE.

No hay comentarios: