"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

domingo, 25 de enero de 2009

Vanina Elide González, nueva integrante para dar los cursos de teatro

Por razones personales, el profesor de teatro Ricardo Antonio Acosta desgraciadamente no podrá seguir colaborando con el proyecto expresARTE. Le agradecemos su colaboración y le deseamos todo lo mejor.
Pero, con el fin de dar la opportunidad a los niños y jovenes de continuar aprendiendo a hacer teatro de una manera dinamica y completa, tuvimos mucha suerte de encontrar rapidamente una nueva profesora: Vanina Elide González que trabaja, en el centro cultural desde este sábado 24 de enero en colaboración con Julio Alberto Pancaldi.

Vanina, Profesadora de Geografía, tiene 30 años y trabaja activamente como responsable de la area de folclore en la Asociación de Ayuda al Niño Especial "Integrame" y como Maestra de Apoyo en el Centro de Educación Complementaria "Sagrada Familia" del C.F.P.P. "Ottorino Zanon".
Vanina tuvo la oportunidad de participar y de crear varias veces actividades diversas de expresión corporal y artística, mezclando la articulación folklorica con el teatro. Con su grupo de jovenes de "Integrame", participó al 39° y 40° encuentro nacional infantil de folklore y ganó el premio "revelación" en el momento de su segunda presentación.
Esperamos pues que esta nueva colaboración permita dar toda
la energía y el "punch" necesarios para que nuestros jóvenes
artistas se lancen muy pronto sobre el escenario...
Y posiblemente, quien sabe, ya cuando estén los artistas de MUARPA, se presente algo!
Informaciones siguen...

No hay comentarios: