"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

sábado, 7 de febrero de 2009

Charla-debate en el Sálon de Actos Municipal

Anoche, Nicasio Diáz Llanos brindó una charla-debate en el Salón de Actos Municipal a las 21 hs. Allí, el maestro nos presentó obras suyas de diversos temas en donde sobresalia una de sus pasiones, el tema de naufragios y varaduras,habló del arte y sobre todo, de la pintura (su historia, las técnicas, sus maestros, etc). Reflexiono sobre la importancia de Arte como movilizacion social hacia una mejor calidad de vida, como instrumento de lucha para ayudar a los mas esposeidos, y como el artista lleva felicidad a las otras personas.

También fue posible ver la exposición de las obras del equipo completo de MUARPA que esta por el momento en Clorinda para pintar el mural de nuestro Centro Cultural expresARTE. Angeles, Juan, Nicasio, Viktoria y Vimari tienen cada uno su estilo propio lo que nos dio la oportunidad de ver una exposición muy completa y colorida...

Recordamos que este sábado 7 de Febrero, habrá una fiesta grande durante toda la tarde en el Centro Cultural expresARTE, barrio 1° de Mayo Manzana 102, P04. A partir de las 15:00, habrá una presentación de las pinturas y del trabajo de los 5 artistas del MUARPA, continuación del fresco, pantalla gigante con proyección de películas, animación musical, folklore argentino y una presentación de los niños del curso de teatro que van a presentar un primer acto teatral.

No hay comentarios: