"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

lunes, 9 de febrero de 2009

Debut de los niños del curso de teatro en el Centro Cultural expresARTE

Este sábado 7 de Febrero, los niños de expresARTE nos han mostrado su talento y su energía a través de la presentación de su primera obra de teatro: “los enanitos de la montaña”.

Después de 2 meses de aprendizaje a través de distinctos talleres de expresión corporal y teatro sobre distintos temas (entre otros: cómo superar el stress de subir sobre la escena, hablar fuerte, cómo mover su cuerpo, cómo aprender un texto, etc), han trabajado casi todas las tardes antes de la representación para darnos el mejor de su Arte.
¡ Y fue un éxito franco!

Sus bonitos paisajes montañosos en la espalda y sus gorros coloreados sobre la cabeza, una quincena de niños nos han presentado “Los enanitos de la montaña”, una obra sobre la aceptación y la diferencia que permitía transmitir a todos un mensaje de Paz y Igualdad: Todo somos diferentes pero todos iguales….

Todo esto no habría sido posible sin la profesaora Vanina González quien, sin mirar al tiempo o los horarios hizo todo para que el recuerdo de esta obra sea el de un gran corazón de amistad ensolerado…

Gracias a todos ustedes y esperamos verle rápidamente de nuevo en la escena!

1 comentario:

ecoclub eco planet dijo...

MIL FELICITACION POR TAN BELLO TRABAJO, DE VENEZUELA ECOCLUB ECO PLANET LES ENVIA UN FUERTE ABRAZO.

SALUDOS Y BESOS