"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

domingo, 5 de abril de 2009

Clases de apoyo escolar en ExpresARTE

Desde este sábado 4 de abril, a lado de los cursos de teatro que continúan a organizarse cada sábado con la profesora Vanina Elide González, Joel, uno de los nuevos voluntarios de ECOCLUB, brinda clases de apoyos a los niños del Barrio 1° de Mayo.

Aquellos cursos se organizaran cada sábado en la tarde, a las 15:00, antes de los cursos de teatro y folklore que siguen los mismos niños. En total, son más de 10 los niños que participaron a este primero curso de apoyo escolar. La idea de Joel, a través de esta iniciativa, es de permitir a los niños de este barrio humilde de Clorinda de disfrutar de su tiempo libre del sábado para mejorar su enseñanza escolar. Y eso, a través de ejercicios de matemáticas, lengua pero también se organizaran actividades múltiples como lectura de cuentos, creaciones artísticas, expresión corporal, etc... Gracias a el por esta iniciativa muy linda!

No hay comentarios: