"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

lunes, 6 de abril de 2009

Despedida de Sandrine en ExpresARTE

Este mismo sábado 4 de Abril, Sandrine, nuestra voluntaria internacional (belga) hizo su despedida con los niños y profesores del centro cultural expresARTE.
Hace ahora 5 meses que Sandrine esta en Clorinda haciendo varios proyectos a dentro de cuales su proyecto mayor: ser encargada del proyecto del Centro Cultural ExpresARTE. Desde el 29 Noviembre 2008, día del lanzamiento del Centro Cultural, Sandrine se encargó de todo lo que concierne la logística y las Relaciones Publicas de expresARTE. Eso incluye de sacar fotos, hacer las películas, lanzar y mantener el blog, organizar los eventos, ayudar a los profesores, etc…
Acompañados por la lluvia y la tormenta, son más de 25 personas que estuvieron allá para participar a esta merienda de despedida...

A todos, Sandrine les dice “GRACIAS por ser siempre presente, por su ayuda… Gracias por haber hecho que este sueño sea posible!”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Waaaaaw, quel magnifique centre, de toute beauté,ça donne envie de venir jeter un oeil de plus près... En voyant cela, on se dit que les enfants doivent vraiment adorer y venir et que les activités qui y sont proposées doivent être tout autant "colorées"!! Alors, pour la joie que vous devez leur procurer,je vous dit BRAVO et surtout, continuez!!!
De plus, les t-shirt sont vraiment super chouettes et bientôt, toute la Belgique en portera un et soutiendra votre cause...Et j'espère bien qu'un jour, moi aussi je pourrais venir voir ce que donne ExpressArte en direct-live!
Bonne continuation et que le show continue!Bravo à vous!

Amicalement,Michael