"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

viernes, 10 de abril de 2009

Tenemos los 3 finalistas del gran concurso de fotografías

En el día de martes 7 de Abril, se hizo la entrega de los premios del gran concurso de fotografías organizado en la Asociación al Niño Especial "Integrame" de Clorinda.
Via este concurso de fotografías organizado por ECOCLUB Clorinda, a través de su proyecto expresARTE, los jóvenes participantes de la Asociación al Niño Especial "Integrame" teniaron que sacar 10 fotos cada uno sobre el tema: " Para vos, ¿ Que es Integrame?".
¡En total, son 45 jovenes que participaron durante una semana a este concurso, dando así su vista propría de su vida en y con Integrame!
Los voluntarios de ECOCLUB Clorinda, con la comisión directiva de Integrame, escogieron la mejor foto de cada uno. Despues, la Señora Norma Simonit y el Señor Marcelo Theyler de la empresa "onda 2001" con Typhaine Blehin (ex-voluntaria francesa), "Figo" (ex-voluntario espanol) y Gorka, fotografo profesional (y ex-voluntario del pais basco) de ECOCLUB Clorinda se encargaron de escoger cuales son las 3 mejores fotos de todas.
Los 3 primeros ganadores son Maria Laura y Facunda ( primer premio ex-aequo) y Eusebio (tercer premio); todos aquellos recibiron un paquete con una mochila, una remera, boligrafos, papeles, etc.
La entrega de aquellos premios se hizo el martes 7 de Abril 2009, día del 15° Aniversario de la Asociación al Niño especial "Integrame" en la Asociación misma.

Agradecemos a la comisión directiva de la Asociación de Ayuda al Niño Especial Integrame y la empresa ONDA 2001 por su colaboración. Esperamos que esto concurso sea el primer ejemplo de una larga seria...

No hay comentarios: