"Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundacion MAPFRE"

lunes, 20 de abril de 2009

Participacion en masa de los belgos para ayudar el proyecto expresARTE

Hace ahora un poco más de una semana que Sandrine, nuestra voluntaria internacional belga volvió a su país pero, antes de irse, ella dejó un bello regalo a expresARTE.
Effectivamente, tuvo la idea de hacer remeras "expresARTE " y de venderlas al otro lado de Océano, a todos sus amigos y parientes belgos. Finalmente, más allá de aquellos, son también los amigos de amigos y los ex-colegas de Sandrine quienes compraron en masa la remera de expresARTE.
¡Son más de 50 remeras qué han sido vendidos y ahora todos hacen la publicidad de nuestro centro en Bélgica!

Más allá de esto, algúnos regalaron plata, justo para el placer y la e vidiad de ayudarnos a continuar nuestro proyecto más lejos todavía...Gracias a este dinero, los voluntarios de expresARTE ya pudieron pagar los marcos de todas las obras recibidas, comprar los premios diversos para el concurso de dibujos (escuela n) 8) y de fotografías (Integrame), diversos gastos administrativos vinculados a la publicidad y la comunicacion del Centro.
Después de todas estas compras que no habríamos podido hacer sin esta participación generosa, Sandrine nos devolvió un sobre con cerca de 1000 pesos que nos permitirán comprar accesorios diversos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro proyecto artístico.¡Gracias a ellos todos, amigos belgos para su participación, su colaboración y apoyo enteros a nuestro proyecto!
Esperamos que un día, tendran la oportunidad de venir en Clorinda para ver lo que se hizo gracias a ustedes...

No hay comentarios: