Hace ahora un poco más de una semana que Sandrine, nuestra voluntaria internacional belga volvió a su país pero, antes de irse, ella dejó un bello regalo a expresARTE.
Effectivamente, tuvo la idea de hacer remeras "expresARTE " y de venderlas al otro lado de Océano, a todos sus amigos y parientes belgos. Finalmente, más allá de aquellos, son también los amigos de amigos y los ex-colegas de Sandrine quienes compraron en masa la remera de expresARTE.
¡Son más de 50 remeras qué han sido vendidos y ahora todos hacen la publicidad de nuestro centro en Bélgica!Más allá de esto, algúnos regalaron plata, justo para el placer y la e vidiad de ayudarnos a continuar nuestro proyecto más lejos todavía...Gracias a este dinero, los voluntarios de expresARTE ya pudieron pagar los marcos de todas las obras recibidas, comprar los premios diversos para el concurso de dibujos (escuela n) 8) y de fotografías (Integrame), diversos gastos administrativos vinculados a la publicidad y la comunicacion del Centro.
Esperamos que un día, tendran la oportunidad de venir en Clorinda para ver lo que se hizo gracias a ustedes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario